¿Cómo usar Clarisonic?

¿CÓMO USAR CLARISONIC CORRECTAMENTE?

Las reglas bases de la Limpieza

LA FORMA DE UTILIZACIÓN DEL CEPILLO DE LIMPIEZA CLARISONIC

Antes del primer uso, cargue su Clarisonic durante 24 horas.

  • Retire el maquillaje de ojos manualmente.
  • Aplique su limpiadora directamente sobre la piel humedecida o sobre el cabezal húmedo.
  • Presione el botón de on/off para encender el cepillo.
  • Seleccione la velocidad deseada.
  • Deje que los pitidos del T-Timer le guíen, mientras desliza el cepillo realizando movimientos circulares sobre la piel. Se aconseja que lo utilice 20 segundos sobre la frente, 20 segundos sobre la nariz y barbilla y 10 segundos sobre cada mejilla.
  • Su cepillo se apagará automáticamente después del ciclo.
  • Aclare la piel minuciosamente para eliminar los residuos de la limpiadora.

NOTA: Deje deslizar el cepillo sobre la piel, ejerciendo una presión ligera. Al ejercer demasiada presión, impedirá el movimiento y se reducirá la eficacia.

GESTUAL DE APLICACIÓN


CÓMO SUSTITUIR EL CABEZAL

  • Para conseguir los mejores resultados, cambie su cabezal cada 3 meses.
  • Para extraer el cabezal: 1) Agarre con firmeza el cabezal, luego empuje y gírelo en sentido contrario a las agujas del reloj; 2) quite el cabezal del mango.
  • Para volver a colocar el cabezal: apriete y gire el cabezal en sentido de las agujas del reloj hasta que encaje en su posición. Asegúrese de escuchar un chasquido.

Consejo: Utilice la tapa del cabezal para quitarlo y colocarlo fácilmente con un simple giro.

Ofrecemos una variedad de cabezales intercambiables, con un diseño único para adaptarse a todos los tipos y condiciones de piel. Consulte nuestra tabla comparativa de cabezales para obtener más información.

Cuidado adecuado

Para mantener su cepillo de Limpieza Clarisonic en óptimas condiciones, siga las siguientes recomendaciones: No utilice un producto de limpieza abrasivo o sustancias químicas para limpiar cualquier parte del cepillo de limpieza. No utilice el lavavajillas para lavar las partes que componen el cepillo.

CUIDADO

Una vez a la semana, quite el cabezal y lave el mango con agua tibia y jabón para quitar cualquier residuo que haya. El mango está sellado y es totalmente estanco. No intente nunca abrir el mango del cepillo.

CABEZALES

Los cabezales tienen que ser sustituidos y renovados cada 3 meses porque las cerdas se gastan a lo largo del tiempo, reduciéndose su eficacia. Para secar el cepillo después de cada uso, frote el cabezal contra una toalla durante 5-10 segundos mientras el cepillo está encendido, o simplemente vuelva a colocar la tapa del cabezal y déjelo secar al aire libre entre un uso y otro. Una vez a la semana, separe el cabezal del mango y aclárelo con agua tibia para eliminar cualquier residuo.

CARGADOR

Desenchufe el soporte de carga y límpielo con un paño suave húmedo. No sumerja el soporte en el agua.