• ¿Necesitas ayuda?
  • Información al consumidor: 900.813.510
  • Información pedidos: 902.992.074
  • Atención al cliente

PREGUNTAS FRECUENTES

Consulte la sección Cómo se usa o consulte la sección Atención al cliente para más información.

Abrir todo

¿En qué consiste un Cepillo de Limpieza Sónica Clarisonic?

El cepillo de limpieza sónica Clarisonic es el cepillo de limpieza más recomendado por los dermatólogos en los EE.UU*. Al usar nuestra tecnología sónica patentada, los cepillos Clarisonic limpian seis veces más a fondo que una limpieza manual**. El cepillo de limpieza sónica es el primer paso hacia una transformación de la textura de la piel, dejándola más suave y con una aspecto más joven.

* Datos de archivo. Encuesta realizada con 400 dermatólogos en EE.UU – Julio 2012. 
**Datos de estudio

¿En qué consiste la limpieza sónica?

Los cepillos Clarisonic utilizan nuestra tecnología sónica patentada y trabajan en sintonía con la elasticidad natural de la piel. Usan una frecuencia de más de 300 movimientos por segundo para eliminar, con suavidad, las impurezas que obstruyen los poros.

¿En qué es única la Limpieza Sónica?

El sistema de limpieza sónica revoluciona la forma de limpiar su rostro y cuerpo y es el primer paso para una transformación de la textura de su piel. A diferencia de los métodos tradicionales y de otros dispositivos rotatorios del mercado, los cepillos de Limpieza Sónica Clarisonic tienen un movimiento de vaivén que respeta la elasticidad de la piel y elimina la suciedad, la grasa y el maquillaje, seis veces más eficaz que una limpieza manual*. Al eliminar las impurezas, la piel resulta más suave, saludable y radiante.

*Test instrumental

¿Cuáles son los beneficios asociados con nuestro sistema de Limpieza Sónica patentado?

  • Limpia seis veces más que una limpieza manual*.
  • Elimina las impurezas de la piel de tal forma que las cremas, sérums y lociones hidratantes, se absorben mejor.
  • Es tan suave que puede usarse hasta dos veces al día, incluso en las pieles más sensibles**.

*Test instrumental
** Si está bajo tratamiento médico por un problema específico de la piel, consulte con su médico antes de usar un Cepillo de Limpieza Sónica.

¿Cuáles son las características del Cepillo de Limpieza Sónica Clarisonic?

  • Resistente al agua, por ello puede usarse en la ducha o en la bañera
  • Recargable
  • Sistema intuitivo, apto para una limpieza personalizada

¿Qué se siente al utilizar la Limpieza Sónica?

El micro-masaje realizado con movimientos circulares es suave y relajante. El cabezal no irrita la piel. Si tiene alguna incomodidad, asegúrese que tanto el rostro como los cabezales estén suficientemente húmedos y/o intente usar más cantidad del limpiador.
No ejerza demasiada presión cuando use el cepillo, no ejerza fuerza adicional.

¿Los Cepillos de Limpieza Sónica Clarisonic están clínicamente probados?

Sí. Los Cepillos Clarisonic están recomendados y utilizados por los profesionales, incluyendo dermatólogos, cirujanos estéticos y esteticistas.

¿Cómo puedo saber si el cepillo Clarisonic es suficientemente seguro y suave para mi piel?

Los Cepillos de Limpieza Clarisonic están utilizados y recomendados por profesionales líderes de opinión en EEUU., incluyendo dermatólogos, cirujanos estéticos y esteticistas*.

*En caso de tener algún problema específico en su piel consulte previamente a su dermatólogo

¿Pueden los Cepillos de Limpieza Sónica Clarisonic hacer daño a la elasticidad de la piel?

No. Los Cepillos de Limpieza Clarisonic trabajan en sintonía con la elasticidad natural de su piel para limpiarla con suavidad. Al “trabajar” en la “zona de seguridad” de la curva de elasticidad de la piel, las oscilaciones del cepillo no dañan su piel.

¿El Cepillo de Limpieza Sónica Clarisonic es seguro para usarse en pieles sensibles y muy delicadas?

Sí. Se ha demostrado que los cepillos de limpieza Clarisonic son seguros y suaves para usarse sobre la mayoría de tipos de piel. Los cabezales para pieles sensibles y delicadas están especialmente pensados para las pieles más sensibles. En caso de utilizar otro limpiador, le recomendamos que lo pruebe con su cepillo en el ante-brazo antes de usarlo en el rostro. Puede que algunos limpiadores, incluyendo los que contienen ácidos, irriten su piel cuando se utilicen con el cepillo de limpieza*.

*Consulte a su profesional del cuidado de la piel. No utilice los cepillos de Limpieza Clarisonic conjuntamente con exfoliantes que contengan micro partículas.

Tengo una piel madura ¿Puedo utilizar un Cepillo de Limpieza Sónica Clarisonic?

Los Cepillos de Limpieza Clarisonic están diseñados para usarse sobre la mayoría de tipos de piel.

¿Es seguro utilizar el Cepillo de Limpieza Sónica Clarisonic en caso de que tenga acné o algún problema en mi piel?

Los Cepillos de Limpieza Clarisonic son suaves y seguros para la mayoría de tipos de piel, pero consulte siempre a su dermatólogo si piensa que pueda tener algún problema cutáneo específico.

No utilice el cepillo de limpieza sónica Clarisonic en los casos siguientes:

  • *Fuertes alergias en la piel
  • *Quemaduras de sol graves
  • *Heridas o lesiones abiertas
  • *Si está tomando medicación que puede causar sensibilidad de la piel
  • *Si ha tenido un tratamiento facial hace poco tiempo
  • *Si tiene trastornos cutáneos importantes y/o infecciones*

*En caso de estar bajo prescripción médica, diríjase a su dermatólogo antes de utilizarlo.

¿Los cepillos de Limpieza Sónica Clarisonic están diseñados también para los hombres?

Sí. Muchos hombres experimentan un afeitado más preciso al utilizar su Cepillo de Limpieza Clarisonic como primer paso del afeitado, o para aplicar su gel de afeitar. También se ha notado que muchos de ellos aprecian lo cómodo que es utilizarlo debajo de la ducha.

¿Se pueden utilizar los Cepillos de Limpieza Sónica Clarisonic en pieles jóvenes?

Los cepillos de limpieza Clarisonic son aparatos del cuidado de la piel que se pueden utilizar a cualquier edad. Nuestros cabezales son suaves y no dañan la piel siempre que se usen de forma correcta. Sin embargo, no recomendamos su uso en el rostro de los niños.

¿Cuál es la mejor edad para empezar una rutina de belleza con los cepillos Clarisonic?

Los cabezales Clarisonic son suaves y pueden usarse en pieles de la mayoría de las edades. 
La edad más adecuada para empezar a utilizar los sistemas de limpieza sónica depende de cada persona. Se aconseja esperar hasta que el niño sea capaz de entender la importancia y la naturaleza de la limpieza facial antes de que empiece a usar el Cepillo de Limpieza Sónica

¿Puede el Cepillo de Limpieza Sónica Clarisonic ayudarme a conseguir un afeitado más preciso o ayudar a prevenir la aparición de pelos enquistados?

Muchos hombres experimentan un afeitado más preciso y suave al utilizar su Cepillo de Limpieza Clarisonic como primer paso del afeitado o para aplicar su gel de afeitar*.

*En caso de estar bajo prescripción médica, diríjase a su médico antes de utilizarlo.

¿A partir de cuándo podré notar los resultados del Cepillo de Limpieza Sónica Clarisonic?

Cada piel es diferente y los resultados dependen de cada persona. Muchos usuarios notan una diferencia al instante: la piel está más radiante, suave y con un aspecto más saludable. En sólo 14 días el cepillo de limpieza Clarisonic trabaja para transformar la piel y puede reducir la apariencia de las líneas de expresión, minimizar los poros y mejorar la textura de la piel.

¿El Cepillo de Limpieza Sónica Clarisonic puede eliminar el autobronceado?

Los Cepillos de Limpieza Clarisonic, y especialmente el cabezal para cuerpo (sólo con los Clarisonic PLUS y PRO), son ideales para preparar la piel para la aplicación del autobronceador. Eliminan con suavidad las áreas secas, que son responsables de la falta de uniformidad en la aplicación, no exfolian de manera agresiva y no eliminarán el autobronceado.

¿Se puede utilizar los Cepillos de Limpieza Sónica Clarisonic con el Retin-A?

Sabemos que algunos usuarios han tenido un gran éxito al usar un cepillo Clarisonic conjuntamente al Retin-A. Le aconsejamos que utilice el cabezal Delicate y que consulte a un profesional del cuidado de la piel.

¿Cuáles son las diferencias entre los Cepillos de Limpieza Clarisonic y otros aparatos de cuidado de la piel?

Numerosos aparatos en el mercado utilizan una tecnología rotatoria o vibratoria conjuntamente con una crema exfoliante. Los Cepillos de Limpieza Clarisonic Oscilan con suavidad de un lado a otro, en sintonía con la elasticidad de la piel, y se han demostrado seguros y suaves para usarse hasta 2 veces al día.

¿En qué se diferencia el Cepillo de limpieza Sónica Clarisonic de un producto de microdermabrasión?

Los productos de microdermabrasión erosionan la piel y no son para uso diario. Los Cepillos de Limpieza Clarisonic están pensados para usarse hasta dos veces por día: utilizan la tecnología de oscilación sónica patentada que trabaja en sintonía con la elasticidad natural de la piel para limpiar a fondo con suavidad y minuciosidad.

¿Por qué elegir un Cepillo de limpieza Sónica Clarisonic en vez de un cepillo rotatorio tradicional?

Los movimientos de oscilación sónica patentados de los Cepillos de Limpieza Clarisonic son muy diferentes los de los cepillos rotatorios que ruedan (sobre la piel). Mientras los cepillos rotatorios pueden ser agresivos para la piel , los micro-movimientos del Cepillo Clarisonic masajean hacia atrás y adelante la piel, para llevar con suavidad hasta la superficie las impurezas.

  • Limpieza más eficaz: Los dispositivos rotatorios rotan sólo en una dirección. La oscilación sónica se mueve en dos direcciones. La piel es una superficie de 3 dimensiones y el movimiento dual proporciona una acción limpiadora más dinámica y a fondo.
  • Seguridad: Los Cepillos de Limpieza Clarisonic tienen un mecanismo de seguridad que apaga automáticamente los movimientos y las oscilaciones al ejercer una presión demasiado fuerte del cepillo sobre la piel. Cuando se presiona un cepillo rotatorio sobre la piel, este seguirá rotando, dañando potencialmente la piel.

¿CÓMO UTILIZAR SU CEPILLO DE LIMPIEZA CLARISONIC?

Antes del primer uso cargue su Clarisonic durante 24 horas.

  • Retire el maquillaje de ojos manualmente.
  • Aplique la limpiadora directamente en la piel humedecida o en el cabezal húmedo del cepillo.
  • Presione el botón on/off para encender el cepillo.
  • Seleccione la velocidad deseada.
  • Deje que los pitidos del T-Timer le guíen, mientras desliza el cepillo, realizando movimientos circulares sobre la piel. Se aconseja que lo utilice 20 segundos sobre la frente, 20 segundos sobre la nariz y barbilla y 10 segundos sobre cada mejilla.
  • Aclare la piel minuciosamente para eliminar los residuos de la limpiadora.
  • Retire el maquillaje de ojos manualmente.
NOTA: Deslice el cepillo sobre la piel, ejerciendo una presión ligera. Al ejercer demasiada presión impedirá el movimiento y se reducirá la eficacia.

CAMBIO DEL CABEZAL DE SU CEPILLO CLARISONIC

  • Sustituya su cabezal cada 3 meses para un mejor resultado.
  • Para extraer el cabezal: 
    1) Agarre con firmeza el cabezal, luego empuje y gírelo en sentido contrario a las agujas del reloj; 
    2) Quite el cabezal del mango.
  • Para volver a colocar el cabezal: apriete y empuje el cabezal en sentido a las agujas del reloj hasta que encaje en su posición. Asegúrese de escuchar un chasquido.
    Consejo: utilice la tapa del cabezal para quitarlo y colocarlo fácilmente con un simple giro.
Ofrecemos una variedad de cabezales intercambiables con un diseño único para adaptarse a todos los tipos y estados de la piel. Consulte nuestra Tabla Comparativa de Cabezales para obtener más información.

¿Con qué frecuencia puedo usar mi Cepillo de Limpieza Sónica Clarisonic?

Los Cepillos de Limpieza Clarisonic son tan suaves que pueden usarse hasta dos veces al día. Le aconsejamos que utilice su Cepillo Clarisonic, como paso de limpieza en su rutina de belleza, cada vez que limpie su rostro.

¿Debería utilizar mi Cepillo de Limpieza Sónica Clarisonic una o dos veces al día? ¡Lo utilicé sólo una vez al día y los resultados son estupendos!

Usted conoce su piel, por lo tanto le aconsejamos que haga lo que mejor funciona según su tipo de piel. Todos los Cepillos de Limpieza Clarisonic son suficientemente suaves para usarse dos veces al día.

¿Qué tipo de limpiador es mejor usar con el Cepillo de Limpieza Sónica Clarisonic?

Nuestros limpiadores tienen una fórmula específica y están optimizados para usarse con los Cepillos de Limpieza Clarisonic. Sin embargo, siéntase libre de usar cualquier limpiador no abrasivo que le guste.

¿Puedo utilizar mi Cepillo de Limpieza Sónica Clarisonic debajo de la ducha y en la bañera?

Sí. Nuestro Cepillo de Limpieza Clarisonic es resistente al agua y puede usarse debajo de la ducha o en la bañera. Como todo dispositivo eléctrico, no coloque ni guarde el cargador donde pueda caerse a una bañera o a un lavabo.

¿Puedo utilizar mi Cepillo Clarisonic para el cuerpo?

Para una limpieza sónica desde la cabeza hasta los pies, le aconsejamos que invierta en los modelos Clarisonic PLUS o PRO, que incluyen una modalidad única para cuerpo y son compatibles con el cabezal Body. El cabezal para cuerpo exfolia y elimina las células muertas para suavizar la piel de la espalda, las piernas, los brazos y los pies. Un uso diario deja su piel suave, con un aspecto saludable y reduce la apariencia de áreas de sequedad localizada.

¿Cuánto dura un Cepillo de Limpieza Clarisonic?

Todos los cepillos de limpieza Clarisonic superan protocolos de test para garantizar su calidad y durabilidad.

¿Se pueden compartir los cabezales con otras personas?

Mientras pueda compartir el mango Clarisonic con otras personas, le aconsejamos que no comparta los cabezales, especialmente si tiene algún problema en la piel.

¿Se pueden intercambiar los cabezales entre diferentes Cepillos de Limpieza Sónica Clarisonic?

Puede intercambiar los cabezales faciales entre todos los cepillos de limpieza Clarisonic, excepto el cabezal Body que sólo es compatible con los modelos Clarisonic PLUS y PRO.

¿Puedo utilizar un Cepillo de Limpieza Sónica Clarisonic si tengo un marcapasos?

Los Cepillos de Limpieza Clarisonic están considerados seguros para usar con numerosos marcapasos. Si tiene alguna pregunta, consulte a su médico o fabricante de marcapasos antes de usar el cepillo. Tenga en cuenta que los cepillos y los cargadores utilizan imanes.

¿Por qué algunos Cepillos de Limpieza Sónica Clarisonic proporcionan diferentes velocidades?

Las diferentes velocidades están pensadas para adaptarse a diferentes preferencias sensoriales y ofrecer una limpieza personalizada. Se aconseja a los nuevos usuarios que empiecen con la velocidad más baja y aumenten gradualmente la velocidad.

¿Qué velocidad debería usar con mi Cepillo Clarisonic?

En caso de que tenga un modelo que ofrece varias velocidades (Clarisonic Mia2®, Clarisonic PLUS o Clarisonic PRO), le aconsejamos que empiece con la velocidad más baja y vaya aumentando hasta la velocidad que más le convenga dependiendo de la textura de su piel.

¿Qué cambia cuando ajusto la velocidad de mi Cepillo Clarisonic?

El cambio de velocidad es un ajuste de la amplitud de las oscilaciones. La velocidad no cambia el número de movimientos por segundo y cada velocidad proporciona una limpieza a fondo y eficaz.

He escuchado que algunas personas han tenido imperfecciones o brotes después de las primeras utilizaciones del Cepillo de Limpieza Clarisonic. ¿Cómo se explica?

Un pequeño porcentaje de la personas puede experimentar imperfecciones después de usar el cepillo de Limpieza Clarisonic durante la primera semana. Esto se explica por el hecho de que el Cepillo Sónico limpia en profundidad, llevando las impurezas hacia las superficie lo que, a veces, da lugar a pequeños brotes localizados. Este proceso se puede parecer a un proceso de “depuración” que suele ocurrir con los tratamientos faciales profesionales, cuando las impurezas incrustadas afloran a la superficie de la piel.

Tengo una quemadura de sol. ¿Puedo usar mi Cepillo Clarisonic?

Si tiene una quemadura de sol grave o tiene lesiones o heridas abiertas, le aconsejamos que no use el Cepillo de Limpieza Clarisonic. Siempre consulte antes a un especialista del cuidado de la piel.

¿Cómo cuidar mi piel después del uso de mi Cepillo Clarisonic para asegurarme de que mi piel no resulte seca?

Los Cepillos de Limpieza Clarisonic no son agresivos ni tampoco irritantes. Estudios clínicos han demostrado que son seguros y suaves para un uso diario sin alterar la barrera cutánea. Antes de usar el cepillo, no es preciso añadir ningún paso adicional de hidratación, pero es importante asegurarse de que la piel esté suficientemente hidratada después de la limpieza. En caso de que sienta su piel seca después de usar el Cepillo Sónico, le aconsejamos que use un limpiador más suave para su piel.

¿Haría falta modificar mi rutina de maquillaje cuando utilizo el Cepillo de Limpieza Sónica Clarisonic?

No. De hecho, al tener una piel más suave, la aplicación del fondo de maquillaje es más uniforme y puede apreciarse una reducción en la cantidad de maquillaje necesario.

¿Puedo maquillarme después de usar el Cepillo Clarisonic?

Sí. La limpieza sónica de la piel no impide el uso de maquillaje; de hecho, al usarlo en una piel más suave y radiante, el maquillaje lucirá mejor.

¿Puedo utilizar mi Cepillo de Limpieza Sónica Clarisonic cuando viajo al extranjero?

Sí. Todos los modelos ofrecen un cargador de voltaje internacional para usarlo en cualquier país. Es posible que tenga que usar un adaptador de enchufe.

¿Puedo llevar mi Cepillo de Limpieza Sónica Clarisonic en mi equipaje de mano cuando viajo en avión o la seguridad aeroportuaria me lo quitaría?

No debería tener ningún problema en llevar su Cepillo Clarisonic por los controles de seguridad de los aeropuertos: nuestros equipos suelen viajar a menudo. Sin embargo, si quiere actuar con mayor prudencia, puede llevarlo con su equipaje facturado.

¿Cómo limpiar mi Cepillo de Limpieza Clarisonic?

Para mantener su Clarisonic en condiciones óptimas, cuídelo como se indica a continuación. No use limpiadores abrasivos, ni productos químicos para limpiar ninguna pieza de su cepillo sónico. No meta ninguna pieza del Cepillo Clarisonic en el lavavajillas.

MANGO
Una vez por semana separe el cabezal del cepillo y lave el mango con agua jabonosa tibia para eliminar los residuos acumulados. El mango está sellado y es totalmente estanco. Nunca intente abrir el mango del cepillo bajo ningún concepto.

CABEZALES DEL CEPILLO
Los cabezales deben cambiarse cada 3 meses, pues sus cerdas se gastan y pierden eficacia a lo largo del tiempo. Para secar el cabezal después del uso, frótelo contra una toalla durante 5-10 segundos estando encendido, o simplemente quite la tapa del cabezal y déjelo secar al aire libre entre uso y uso. Una vez por semana separe el cabezal del mango y aclare el cabezal con agua jabonosa tibia para eliminar cualquier residuo.

CARGADOR
Desenchufe el cargador y límpielo con un trapo suave y húmedo. El cargador no se puede sumergir en agua.

¿Con qué frecuencia debería cargar mi Cepillo Clarisonic?

Cuando lo utilizamos con la velocidad normal, la carga completa del Clarisonic Mia2® corresponde, de promedio, a 24 usos. En cuanto a los modelos PLUS y PRO, se pueden usar 28 veces, de media, a velocidad normal. Todos nuestros cepillos de limpieza emiten una señal cuando la batería está a punto de agotarse. Los Cepillos de Limpieza Clarisonic no se pueden sobrecargar, por lo tanto no dude en dejarlo colocado en la base del cargador si le resulta más cómodo. Consulte nuestra Guía de uso para más información.

¿Con qué frecuencia debería sustituir el cabezal de mi Cepillo de Limpieza Clarisonic?

Para tener una limpieza de calidad y eficaz, le recomendamos que sustituya el cabezal cada tres meses.

¿Cuántos ajustes de velocidad tiene el Cepillo Clarisonic PRO?

El Clarisonic PRO permite elegir entre cuatro velocidades: baja, normal, alta y pro. La velocidad se indica tanto de forma sonora como visual. Para cambiar la velocidad, pulse el botón regulador de velocidad mientras el Clarisonic PRO está encendido. El ajuste de fábrica es el nivel de baja velocidad.

¿El T-Timer debería emitir un pitido cada 2 minutos?

El Clarisonic PRO tiene un temporizador de limpieza personalizada que le permite apagar el pitido cuando quiera. Si el T-Timer está encendido, emitirá un pitido y se parará momentáneamente para señalarle que es momento de pasar a otra zona del rostro.

¿En qué consiste la modalidad cuerpo?

Al colocar el cabezal Body, el Clarisonic PRO pasa automáticamente a la modalidad cuerpo. Al pulsar el botón de cambio de velocidad durante la modalidad cuerpo, el cepillo alterna entre los ajustes constante y pulsátil. La modalidad pulsátil es ideal para la zona del cuello y ofrece una sensación totalmente diferente a la del masaje continuo.

¿Cómo ajustar el T-Timer y el programa de mi Clarisonic PRO?

El Clarisonic PRO cuenta con un T-Timer patentado que emite pitidos y realiza pausas momentáneas para indicar que es momento de pasar a otra zona del rostro. El ajuste de fábrica del Clarisonic PRO, en cuanto a la duración del ciclo de limpieza, es de un minuto; sin embargo se puede extender el ciclo a dos minutos, con o sin el T-Timer emitiendo pitidos. Para cambiar el ajuste, pulse y mantenga pulsado el botón on/off de su Clarisonic mientras está encendido. Después de 3 segundos, oirá unas secuencias sonoras que le indicarán el tipo de programa seleccionado. Consulte la guía del usuario para más información.

¿Cuáles son las características del Cabezal Body frente a los cabezales para rostro propuestos por Clarisonic?

El cabezal para cuerpo tiene un diámetro 1,5 cm más grande que los de los cabezales para rostro. Además, a diferencia de estos, todas las cerdas del cabezal Body oscilan, también las del anillo exterior, lo que significa que no hay cerdas inmóviles que actúan como protección contra salpicaduras.

¿Clarisonic PLUS viene en diferentes colores?

Sí. El Clarisonic PLUS viene en rosa y blanco. Adicionalmente, hay disponibles on-line, colores en edición limitada.

¿Cuántos ajustes de velocidad tiene el Cepillo Clarisonic PLUS?

El Clarisonic PLUS cuenta con 3 velocidades: baja, normal y alta. La velocidad se indica tanto de forma sonora, como visual. Para cambiar las velocidades, pulse el botón regulador de velocidad mientras el Clarisonic PLUS está encendido. El ajuste de fábrica es el nivel de baja velocidad.

¿El T-Timer debería emitir un pitido cada 2 minutos?

El Clarisonic PLUS tiene un temporizador de limpieza personalizada que le permite apagar el pitido cuando quiera. Si el T-Timer está encendido, emitirá un pitido y se parará momentáneamente para señalarle que es momento de pasar a otra zona del rostro.

¿En qué consiste la modalidad cuerpo?

Al colocar el cabezal Body, el Clarisonic Plus pasa automáticamente a la modalidad cuerpo. Al pulsar el botón de cambio de velocidad durante la modalidad cuerpo, el cepillo alterna entre los ajustes constante y pulsátil. La modalidad pulsátil es ideal para la zona del cuello y ofrece una sensación totalmente diferente a la del masaje continuo.

¿Cómo ajustar el T-Timer y el programa de mi Clarisonic PLUS?

El Clarisonic PLUS cuenta con un T-Timer patentado que emite pitidos y realiza pausas momentáneas para indicar que es el momento de pasar a otra zona del rostro. El ajuste de fábrica del Clarisonic PLUS, en cuanto a la duración del ciclo de limpieza, es de un minuto; sin embargo se puede extender el ciclo a dos minutos, con o sin el T-Timer emitiendo pitidos. Para cambiar el ajuste, pulse y mantenga pulsado el botón on/off de su Clarisonic PLUS cuando está encendido. Después de 3 segundos, oirá unas secuencias sonoras que le indicarán el programa seleccionado. Consulte la guía del usuario para más información.

¿Cuáles son las características del Cabezal body frente a los cabezales para rostro propuestos por Clarisonic?

El cabezal para cuerpo tiene un diámetro 1,3cm más grande que los de los cabezales para rostro. Además, a diferencia de nuestros cabezales para rostro, todas las cerdas del cabezal Body oscilan, también las del anillo más exterior, lo que significa que no hay cerdas inmóviles que actúan como protección contra salpicaduras.

¿Cómo fue inventado el Clarisonic MIA2®?

El Clarisonic está pensado para consumidores que quieren funcionalidad y beneficios adicionales en un formato compacto para llevárselo de viaje con facilidad.

¿Puedo ajustar la velocidad de mi Clarisonic Mia2®?

Sí. El Clarisonic Mia 2® cuenta con 2 velocidades: baja y normal. Para cambiar las velocidades, pulse el botón regulador de velocidad mientras el Clarisonic Mia 2® está encendido. El ajuste de fábrica es el nivel de baja velocidad. La velocidad se indica de forma visual: si la luz LED inferior está encendida, la velocidad es baja. Si la luz LED superior está encendida, la velocidad es normal.

¿El Clarisonic Mia 2® tiene temporizador T-TIMER?

Sí. Para ofrecerle una limpieza minuciosa y regular del rostro, el Clarisonic Mia 2® cuenta con un T-Timer patentado que se para momentáneamente para indicarle cuándo pasar a otra zona del rostro. Su Clarisonic Mia 2® está programado para tener un ciclo de limpieza de un minuto: 20 segundos en la frente, 20 segundos en la nariz y la barbilla y 10 segundos en cada mejilla.

¿Qué diferencia de tamaño tienen los mangos del Clarisonic MIA 2 y de los Clarisonic PLUS y PRO?

El Clarisonic MIA2 ® es más pequeño y ligero que los Clarisonic PLUS y PRO, haciéndolo ideal para viajar.

¿Qué tienen de peculiar los cabezales Clarisonic?

Cada cabezal para el cepillo Clarisonic está diseñado con precisión y pensado para un tipo específico de piel. Nuestros cabezales están hechos para funcionar de forma óptima a la frecuencia de los cepillos Clarisonic, oscilando a más de 300 movimientos por segundo.

¿Los cabezales Clarisonic están patentados?

Hemos probado clínicamente la suavidad y la eficacia de nuestros cepillos; y tenemos varias patentes para nuestra funcionalidad y diseño únicos.

¿Qué material fue utilizado para fabricar los cabezales?

Los cabezales Clarisonic están fabricados en fibras DuPont® Tynex® Supersoft, uno de los materiales más suaves que existen en el mercado. Cada cerda tiene la punta perfectamente redondeada o con una textura específica para ofrecerle una limpieza suave y agradable.

¿Cómo cambiar el cabezal de mi cepillo sónico Clarisonic?

Sustituya su cabezal cada tres meses para un mejor resultado.

  • Para extraer el cabezal:
    1) agarre con firmeza el cabezal, luego empújelo y gírelo en sentido contrario a las agujas del reloj
    2) quite el cabezal del mango.
  • Para volver a colocar el cabezal: apriete y empuje el cabezal en sentido a las agujas del reloj hasta que encaje en su posición. Asegúrese de escuchar un chasquido.
Consejo: utilice la tapa del cabezal para quitarlo y colocarlo fácilmente con un simple giro.

Después de usar mi Cepillo de Limpieza Clarisonic, noto que el cabezal está manchado por mi maquillaje. ¿Es normal?

Al usar el Cepillo Clarisonic para eliminar su maquillaje, las cerdas se pueden manchar pero eso no perjudica su eficacia. En este caso lave el cabezal con jabón y agua.

¿Cómo asegurarme de que mi cabezal se quede limpio y libre de bacterias?

Los cabezales Clarisonic están fabricados con un material no poroso que no alberga bacterias. Una vez a la semana, separe el cabezal del mango y aclárelo con agua jabonosa tibia para eliminar cualquier residuo.

¿Se pueden compartir los cabezales con otras personas?

Puede compartir el mango Clarisonic con otras personas, pero le aconsejamos que no comparta los cabezales, especialmente si tiene algún problema específico en la piel.

¿Está recomendado secar el cabezal después de cada uso?

Le aconsejamos que elimine sacudiendo el exceso de agua después de cada uso. No hace falta secar su cabezal manualmente, simplemente vuelva a colocar la tapa del cabezal en el cepillo de limpieza y póngalo en una zona bien aireada, para que se seque entre uso y uso.

¿Propone Clarisonic un cabezal para cada tipo de piel?

Con motivo de personalizar la limpieza lo más posible, Clarisonic ha diseñado un cabezal para cada tipo de piel y cada necesidad. Nuestros cabezales Normal, Sensitive y Delicate se diferencian por el número y largo de las cerdas, ofreciéndole diferentes grados de suavidad sin cambiar la eficacia de la limpieza. Cuanto más largas son las cerdas, más suave es la limpieza.

El cabezal para poros dilatados está diseñado para las personas preocupadas por la visibilidad de los poros abiertos.

El Cabezal Body es el cabezal con las cerdas más cortas y con el mayor diámetro, ofreciendo a su cuerpo una limpieza eficaz (sólo con los modelos PLUS y PRO).

Consulte nuestra Tabla Comparativa de Cabezales para obtener más información.

¿Cuál es la mayor diferencia del cabezal Deep Pore?

El cabezal para poros abiertos está fabricado con cerdas que cuentan con un diferente grado de firmeza de anillo a anillo. Este cabezal realiza un movimiento dual para limpiar a fondo los poros y las áreas del rostro, como la zona de la nariz, donde la grasa puede acumularse.

Mi piel es sensible, ¿Puedo usar el cabezal para poros abiertos?

Sí. El cabezal para poros abiertos ha sido probado y resulta seguro para usarse hasta dos veces al día. Algunos usuarios con la piel sensible prefieren alternar el uso del cabezal para poros abiertos con el cabezal para pieles sensibles o delicadas. Utilizan el cabezal para poros abiertos de vez en cuando o una vez a la semana, como tratamiento de limpieza facial más profunda.

¿Cuál es el cabezal más adaptado a mi tipo de piel?

Le aconsejamos que empiece las primeras aplicaciones con el cabezal para pieles sensibles, que es el cabezal ideal para todo tipo de pieles y viene con todos nuestros sistemas de limpieza. Luego, se hace más fácil identificar el tipo de limpieza que necesita. Si tiene la piel muy delicada y busca la limpieza más suave que sea, le aconsejamos usar el cabezal para pieles delicadas.

¿Cómo funciona el cargador pLink®?

El cargador se adhiere magnéticamente a la base del mango. El cargador pLink® es compatible con una corriente de 100-240 Voltios, 50/60 Hz, permitiendo su uso en cualquier lugar del mundo, si se utiliza el adaptador de enchufe apropiado en cada país.

¿Cómo asegurarme de que mi Clarisonic Mia2® está cargándose, cuando utilizo el cargador pLink®?

Al aplicar el cargador pLink® a su MIA2, el cepillo debería pulsarse una vez. La luz LED de indicador de carga del Mia2 parpadeará mientras se carga y brillará de manera continua cuando el cepillo esté completamente cargado.

¿Qué significa el “p” de “pLink®”?

Poder. El cargador también emite el sonido “plink” cuando se coloca magnéticamente en el mango.

¿Puedo cargar el Mia2 en un cargador?

No. El mango del Mia2 no es compatible con el cargador de los Clarisonic PLUS y PRO.

¿Puedo dejar mi Clarisonic PLUS o PRO en el cargador después de cada uso?

Sí. En efecto, no es posible sobrecargar el Cepillo de Limpieza Sónica Clarisonic, por lo tanto podrá dejarlo permanentemente colocado en su cargador, si le resulta más cómodo.

¿Qué significa “universal” al hacer referencia al cargador universal?

El cargador universal es compatible con las tomas de corriente locales e internacionales (100-240v), utilizando el adaptador apropiado de cada país.

¿Cómo limpiar mi cargador universal?

Desenchufe la base antes de limpiarlo, luego límpielo con un trapo suave y húmedo. No sumerja la unidad de carga en agua

¿Qué limpiadores ofrece Clarisonic?

Ofrecemos un surtido amplio de limpiadores para cada tipo de piel. El limpiador Gentle Hydro es ideal para las pieles sensibles. El limpiador Refreshing Gel es ideal para pieles grasas; y el exfoliante Refining Skin Polish es un exfoliante corporal para todo tipo de pieles.

¿Las fórmulas de los limpiadores están libres de parabenes?

Sí. Todos nuestros limpiadores no contienen parabenes.

¿Cuáles son los ingredientes del limpiador Gentle Hydro que proporcionan las propiedades suavizantes?

Aloe Vera, té verde, compuesto activo anti-rojeces, pepino y bisabolol.

¿Cuáles son los ingredientes activos del limpiador Gentle Hydro?

  • Sucrose Cocoate: una mezcla patentada de Sucrosa y de derivados de Coco que limpia con suavidad las pieles sensibles
  • Aloe Vera: hidrata y suaviza la piel
  • Vitamina E y Té Verde Japonés: calman y protegen la piel

¿Cuáles son los ingredientes activos del exfoliante Refining Skin Polish?

  • Jojoba, Opuntia y Acai: hidratan la piel.
  • Té Verde y extractos de Uva: propiedades anti inflamatorias.

¿Qué limpiador conviene más a las pieles sensibles?

Todos nuestros limpiadores Clarisonic están optimizados para usarse con la tecnología sónica, el limpiador Gentle Hydro es apto para las pieles sensibles. Otra posibilidad para las pieles muy delicadas es usar un limpiador no abrasivo. Asegúrese de consultar a su médico antes de usar cualquier limpiador, si tiene algún problema específico en la piel.

Al poner mi cepillo Clarisonic en el cargador no hace bip/ la luz no se enciende. ¿Qué significa?

Puede ser la señal de diferentes problemas. Intente enchufar el cargador en otra toma de corriente de la casa (en caso de que su enchufe no tenga electricidad) y cárguelo toda la noche. Si no se soluciona el problema, contacte nuestro servicio de atención al cliente que le ayudará a solucionar el problema.

Tras 48 horas de carga, la luz verde de mi cepillo Clarisonic no deja de parpadear. ¿Por qué?

Los productos defectuosos son una excepción, puesto que cada producto está sometido a estrictos procesos de control de calidad y pruebas, para garantizar el cumplimiento de nuestros estándares de calidad. Sin embargo, en caso de que su cepillo Clarisonic no funcione de manera correcta, llame al servicio de atención al cliente y se lo sustituirá.

Mi Cepillo Clarisonic hace 5 bips, pero no se enciende. ¿Qué significa?

¿Está seguro de haberlo cargado durante 5 horas como mínimo o durante toda la noche? La causa más probable es que la batería está demasiado baja y debería cargarla durante toda una noche. Si no se soluciona el problema, contacte con nuestro servicio de atención al cliente que le ayudará a encontrar una solución.

Mi Cepillo Clarisonic hace bip normalmente y puedo oír el sonido del motor, pero el cepillo no parece funcionar de manera correcta. ¿Qué significa?

¿Ha intentado sacar y colocar de nuevo el cabezal al cepillo? Lo más probable es que el cabezal no esté colocado correctamente. Saque y vuelva a colocar su cabezal, asegurándose de eliminar todos los residuos del cabezal. Si no se soluciona, contacte con nuestro servicio de atención al cliente que le ayudará a encontrar una solución.

Mi Cepillo Clarisonic hace bip normalmente pero el motor no emite ningún sonido y parece que el cepillo no funciona de manera correcta. ¿Qué significa?

Es posible que uno de los componentes del mango esté roto. Contacte nuestro servicio de atención al cliente para tener instrucciones más detalladas. Si es necesario, sustituiremos su cepillo Clarisonic.

Mi Cepillo Clarisonic sólo funciona algunos minutos mientras está completamente cargado. ¿Qué significa?

¿Lo ha cargado durante toda la noche? Si está cargado de manera correcta, es posible que su cepillo esté defectuoso. Contacte con nuestro servicio de atención al cliente para tener instrucciones detalladas. Si es necesario, sustituiremos el cepillo Clarisonic.

¿Dónde puedo leer comentarios sobre los productos Clarisonic?

Se pueden encontrar comentarios en nuestra página web y en la de nuestro distribuidor autorizado Sephora.

¿Dónde puedo comprar la gama de productos Clarisonic?

La línea Clarisonic está disponible en exclusiva en Sephora, excepto los Clarisonic PRO que se venden en clínicas dermatológicas selectivas (Cf nuestro localizador de tienda).

¿Pueden los dermatólogos prescribir la gama de productos Clarisonic?

Numerosos dermatólogos recomiendan y utilizan nuestra línea de productos en sus consultas.

¿Dónde se fabrican los productos Clarisonic?

Todos nuestros productos se fabrican en Redmond, Washington, EE.UU.

¿Cuántos años dura mi cepillo Clarisonic?

Los sistemas de limpieza Clarisonic incluyen una garantía de 2 a 3 años según el modelo elegido.

¿Puedo reciclar los aparatos y cabezales Clarisonic?

No.

¿Mi cepillo Clarisonic viene con una garantía?

Sí. Todos los sistemas de limpieza Clarisonic incluyen una garantía condiciones de garantía

¿Cómo puedo devolver mi cepillo Clarisonic en caso de que tenga un defecto?

Contacte con nuestro servicio de atención al cliente en el teléfono 900 813 510

Mi cepillo Clarisonic me lo regalaron, ¿Puedo hacer valer la garantía?

Sí, pero siempre que pueda presentar alguna prueba original de la compra (un justificante como un extracto bancario o un ticket regalo) pues hay que asegurarse de que el producto fue vendido por un distribuidor oficial autorizado