¿Qué es Clarisonic?

INNOVADOR MÉTODO SÓNICO DE CEPILLO FACIAL

Un minuto al día para la mejor piel de su vida.

Experimente la última innovación en el cuidado avanzado de la piel.

Creado por un equipo de ingenieros y emprendedores pioneros en Seattle, Washington, Clarisonic combina tecnología patentada con una visión revolucionaria cuyo objetivo es reinventar el cuidado de la piel. Inicialmente desarrollado para los tratamientos realizados por profesionales del cuidado de la piel, Clarisonic se ha convertido rápidamente en uno de los cepillos de limpieza más recomendados por los dermatólogos, esteticistas y Spas profesionales*, transformando el concepto de cuidado de la piel poro a poro.

El Método Sónico Clarisonic une productos que intervienen en la superficie de la piel por medio de una tecnología que actúa en profundidad para transformar visiblemente la textura de la piel, minimizando la apariencia de los poros abiertos, las líneas de expresión y las arrugas** y dejando la piel más suave y luminosa.

A diferencia de los dispositivos rotativos, nuestra tecnología sónica patentada trabaja en sintonía con la elasticidad natural de la piel, oscilando a una frecuencia sónica de más de 300 movimientos por segundo. La flexión obtenida entre los anillos externos e internos actúa para liberar suciedad y grasa, eliminando las impurezas incrustadas en los poros y facilitando una mejor absorción de los cuidados tópicos.

LIMPIA 6 VECES MÁS QUE UNA LIMPIEZA MANUAL.

Los resultados clínicos han demostrado una mejor absorción de los productos de tratamiento y una limpieza del maquillaje, de las impurezas y de la grasa, 6 veces más eficaz que una limpieza manual.***

Fpo_video_tout

SIENTA LA DIFERENCIA

  • Una piel más sedosa, suave y con un aspecto más saludable.
  • Reduce la apariencia de los poros, de las líneas de expresión y de las.
  • Limpia tan profundamente que los tratamientos de cuidado de la piel se absorben mejor.
  • Tan suave que se puede usar hasta 2 veces al día sobre todo tipo de piel.
  • * Encuesta realizada por 400 dermatólogos en los EE.UU- Julio de 2012.
  • **Autoevaluación sobre 36 mujeres después de 8 semanas de uso.
  • *** Test instrumental basado en la eliminación de maquillaje. 5 movimientos circulares con Clarisonic vs. 5 movimientos circulares de limpieza manual.