LOS BENEFICIOS DE CLARISONIC: ¿CÓMO TENER LA PIEL PERFECTA Y SUAVE?

Nos comprometemos a transformar su piel. ¡Está comprobado!

Clarisonic le da el poder de tener una piel hermosa sin precedentes.

Clarisonic se compromete a ofrecerle el poder de transformar el futuro de su piel. Observará nuestro compromiso en todo lo que hacemos, especialmente en los 4 beneficios que ofrecemos:

1

La elección del Profesional

Profesionales del cuidado de la piel, entre los cuales se encuentran miles de dermatólogos, esteticistas y spas profesionales utilizan y recomiendan el sistema de limpieza sónico Clarisonic.

2

Un Producto Premium

Desde el movimiento de micro-masaje patentado hasta el último detalle, los Sistemas de Limpieza Sónica Clarisonic son de alta calidad. Creados para durar y mantener la belleza de su piel sin tener que recurrir a productos químicos agresivos o exfoliantes irritantes.

3

Un Equipo de gente como tú

El equipo de nuestras academias de belleza está formado por ingenieros pero, ante todo, por personas. Siempre encontrará gente dispuesta a ayudarle a desarrollar todo el potencial de su piel en nuestro servicio de atención al cliente o contactando a través de las redes sociales.

4

Todo garantizado

Nuestros sistemas de limpieza sónica Clarisonic están respaldados por una garantía de cobertura ante los defectos de fabricación.

Aprenda más sobre las condiciones de garantía.